¡En esta vida, creando momentos inolvidables!

Alegre, Creativa, Soñadora, Perfeccionista y Espiritual, esas serian mis 5 palabras favoritas para describirme.

Ahora bien!. Quiero contarte que Geraldineplanner, nace de la respuesta de mi corazón y de las ganas de hacer eso que haría con tanto AMOR, soy una amante enamorada de las celebraciones y sobre todo de  festejar la vida en cada momento, desde muy joven comencé con la decoración de eventos, me gradué en el área de la Hostelería, en el año 2018 estudie Gestión de eventos y protocolo y me forme como Wedding Planner, una profesión que me permite crear, organizar y diseñar bodas y eventos con ALMA y PASIÓN.

Ser organizadora de eventos me hace feliz y esa felicidad siempre quiero compartirla contigo.

¡COMENZAMOS!

Paula & Jaume
Paula & JaumeConfianza plena en Geraldine
La vida nos llevó a Geraldine sin tenerlo previsto, y nosotros no podemos estar más contentos con el trabajazo en equipo que hemos hecho juntos!

Geraldine es trabajadora, profesional, positiva, simpatiquiiiiiiiisima, resolutiva, siempre está dispuesta a ayudar, a aportar ideas, desprende un buen rollo increíble… Ella es sinónimo de confianza, tranquilidad y seguridad en que todo va estar bien. Todo lo bueno que podamos decir de ella se queda corto.

Sólo podemos agradecerle que estuviera tan pendiente de absolutamente todo.

Gracias! ¡Te queremos mucho!

Júlia & Aleix
Júlia & AleixSimplemente fantástica!
Geraldine se entregó al 100% des del primer día, siempre propositiva y haciendo más de lo que le pertocaba. Nos ha ayudado con todo y en todo momento, siempre dispuesta a contestar y a darnos soluciones.
Sin ella nuestra boda no habría sido igual, de verdad que muchísimas gracias Geraldine!
Laura & Ismael
Laura & IsmaelNo podríamos haber elegido mejor!!
Encantados de que Geraldine y su equipo formaran parte de nuestro día.
Bellísima persona, se le nota que le gusta este trabajo, es cercana, muy profesional y organizada. Nos ha ayudado en todo, nos ha planificado absolutamente todo sin necesidad de que nos preocupamos (algo casi inevitable) y sin ninguna duda, nos la llevamos en el corazón porque se lo ha ganado.
Un 10, si nos valiéramos a casar, la volveríamos a elegir sin ninguna duda